Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mini pizza rápida con pan de Pita

 
Cómo nos gustaron, mejor dicho, ENCANTARON estas pizzas con pan de Pita. Las hice ayer para cenar y me sorprendió lo bien que quedan. A mi me gusta hacer la masa casera, pero a veces no hay tiempo.... Esta opción es genial, además son individuales y tienen un tamaño buenísimo para los niños. Os la recomiendo, haced la prueba y veréis como os gustan, yo, seguro que las repito. El relleno ponedlo como más os guste. Yo hice unas más sencillas para los niños y para nosotros las hice con queso mozzarella y queso de cabra.
 
Ingredientes
  • un paquete de pan de pita (los compré en Mercadona)
  • tomate frito. A nosotros nos gusta Solís.
  • queso mozzarella
  • queso de cabra
  • salchicha
  • bacon en tacos
  • cebolla
  • maíz
  • queso rallado de 4 quesos
  • orégano
 
Preparación
  • precalienta el horno a 220º
  • corta los panes por la mitad
  • pon tomate frito, espolvorea con orégano ahora o al final, como prefieras.
  • ahora la mozzarella
  • corta las salchichas en rodajas y echa el bacon
  • corta la cebolla en juliana y échala. También el maíz.
  • agrega el queso rallado y encima el queso de cabra.
  • uuummmm, al horno de 10 a 15 minutos y disfruta!!!!!!




Todo lo que ahora te preocupa cabe dentro de una sonrisa. San Josemaría Escrivá de Balaguer.

www.eldiariodeunafamilianumerosa.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hoy las hemos probado. Es una forma de cenar muy socorrida, fácil y rápida y, además, están muy buenas.

    ResponderEliminar